Emprendedores: DeliViv postres para endulzar los antojos

Me encanta recomendar a los emprendedores, porque detrás de cada uno hay una historia de lucha, superación y no todos estamos hechos para lanzarnos al agua y nadar. Por lo anterior es que les admiro.

Hoy mi recomendación es que prueben los postres y otras delicias de DeliViv. Tortas chilenas, queques de distintos tipos, crocante alemán, cupcakes con relleno o sin este, esferas de almendras, tortas frías y un largo etcétera.

Dentro de las muchas cosas buenas de la oferta de DeliViv es que ellos se acomodan a la necesidad del cliente. Por ejemplo, quiere usted enviarle 3 Cupcakes o 30 cupcakes a esa persona especial, entonces ellos se lo hacen.

Otro ejemplo, busca disfrutar de una torta chilena para su familia o le gustaría pero más bien para darla de regalo a una familia, entonces DeliViv te hace versiones mini y te las entrega donde usted lo pida.

Personalmente probé los Cupcakes rellenos y me encantaron. También le compré crocante en porciones y fue un buen postre para un par de días.

Los pueden contactar para pedidos y consultas de tres maneras. WhatsApp al 8723-2128, en Facebook como @DeliVivPasteleriayReposteria y en Instagram como @Deliviv_pasteleriayreposteria

No les conté hasta ahora quién está detrás de esta iniciativa, pero no crean que se me olvidó. Ella se llama Viviana Alvarado Méndez y tengo la suerte de poder llamarla mi amiga desde hace muchos años.

Esto es algo que quizás ella posiblemente no contaría, pero detrás de esta repostera y pastelera en crecimiento hay una ingeniera especialista en equipos médicos. Y como si eso no fuera poco también tiene una maestría y todo lo ha logrado a punta de esfuerzo.

Ella es muy persistente hasta lograr sus objetivos, por eso es que en la pastelería y repostería le va bien y le irá mejor todavía, porque no descansa hasta lograr su meta. 

El crocante y un café son una combinación perfecta.

Claro, tiene de quién sacar esas características, por un lado su mamá Anabelle es de esas personas luchadoras incansables y por otro lado su abuelita materna doña Marta era una artista de pincel y de seguro algo de esa creatividad heredó.

DeliViv hace entregas a domicilio, también es posible pasar a recoger los productos en la zona de Zapote. Lo cierto es que quitarse un dulce antojo le será sencillo con su oferta.