Emprendedores: Ma’s Home Bakery y sus bollitos adictivos

Soy un amante de las historias de superación. Pero no esas de los “seudo coachs” o quienes tienen todo servido en bandeja de plata para “emprender”. 

Las que me encantan son esas donde las lágrimas, la fe y el nunca rendirse son tierra de cultivo para ver crecer una idea. Justo eso es Ma’s Home Bakery  un emprendimiento que con una enorme valentía dieron un paso que otros ni a patadas nos animamos. 

Detrás de estas delicias está Mariana Mora Binns, una colega periodista que siempre que me la encontraba en el campo de trabajo tenía una sonrisa para todos. Ella también es una artista del horno, pero ante todo, una mamá que cocina con el corazón. De ahí el nombre que en español sería algo así como panadería de mamá.

Lo primero que probé por antojo de mi esposa son los buns, que pueden ver en las fotos. Los buns o bollitos son horneados en versión dulce y salada. Los dulces son de canela (para que se den una idea, tienen un sabor similar a los rollitos de canela) con azúcar en polvo por encima.

Los salados son de una combinación que es irresistible para quienes disfrutamos del pan: Ajo, queso mozzarella y perejil. Además por un adicional te incluye una salsa pomodoro (a base de tomate) para mojar esos deliciosos buns.

Los precios por cajita varía entre los ¢3.000 y los ¢6.000, eso depende si se compra de los buns regulares, los mini buns y la cantidad de unidades por cajita. 

Además en el menú tiene otras opciones como brigadeiro Truffle Cake, empanaditas de dulce de leche, queques para celebraciones especiales, tres leches sin azúcar, canastitas saladas, Cheese cake, queque de zanahoria y más.

Como muchos emprendimientos ellos te los hacen llegar a tu casa por un valor adicional. Tienen rutas de entrega en zonas como Chepe centro, Tibás, Uruca y Heredia. O bien, se pueden recoger en Tres Ríos, La Unión, Cartago. 

Pueden seguir a esta valiente emprendedora y cocinera habilidosa en Instagram como @mas_homebakery, en Facebook como @ma´shomebakery o escribirle por WhatsApp al 8950-9028.

Solo para que se den una idea del empuje de esta emprendedora, quien con ¢1.000 inició su negocio, les comparto un extracto de unas palabras que ella escribió en el perfil de Facebook de Ma’s Home Bakery al cumplir un año de endulzar paladares:

“Un día como hoy, hace un año nació Ma’s Home Bakery como un sueño del corazón de Dios para mí, así lo describo porque ha sido a través de esto que descubrí una pasión y me hace muy feliz escuchar sus comentarios al probar mis productos. No es fácil emprender pero voy de la mano del que TODO lo puede así que estoy segura de que vienen muchísimas mejores cosas, quiero agradecer el apoyo de todas las personas que desde el día 1 han estado aquí y a las que se han ido sumando”.

Si muchos de nosotros tuviéramos una cuarta parte del empuje de esta emprendedora, de seguro estaríamos en lugares insospechados. Bueno, espero que le compren y disfruten cada bocado de sus creaciones como fue el caso de mi esposa y este quien escribe.