Fusion Truck: Rey de las papas fritas sobre ruedas

Si usted no le teme a los hidratos de carbono, a las nutricionistas, ni a subir un pelín de peso: Estas papas fritas de las que vamos a hablar son para vos.

Se

Las hace el chef Juan José Rodríguez en su emprendimiento Fusion Food Truck, 50 al norte de la iglesia de la Agonía, en Alajuela.

Todo su menú merece ser devorado. Hoy quiero enfocarme en uno de sus productos estrellas como son las papas fritas arregladas.

Una vez cocinadas las baña en salsa de queso, guacamole, les pone rodajas de plátano maduro recién cocinado, salsas y luego el toque final: camarones (las originales) o bien podría ser carne o pollo asado, tocineta, chorizo o combinadas.

Estas papas con crema de hongos solo estarán por Semana Santa.

Cuando usted lee en el menú que hay ocho tipo de combinaciones de papas y solo dos hamburguesas (que son buenísimas) queda claro que aquí y dicho oficialmente por El Sartén Caliente es donde se come La Reina de las Papas Fritas.

Los precios van de los ¢2.800 a ¢5.500, según el tipo de papas. Por cierto, los camarones con papas los tiene que probar porque ahí se saca un gusto.

La mera mera

Por temporada especial de semana Santa, comenzando este viernes 26 de marzo y hasta el domingo 4 de abril tendrán unas papas nunca antes vistas y que tuve oportunidad de probar para esta nota.

No tienen nombre, pero son eso las papas especiales. Imagine tener unas papas fritas y sobre estas dejar caer una generosa porción de salsa cremosa de hongos, con un poco de tocineta, cebollín y desde luego los infaltables platanitos maduros y camarones.

A estas papas no le pueden faltar los plátanos maduros.

El chef Juan José Rodríguez explicó que busca ofrecer algo original para esta época en la que muchos comen menos carne. 

Les adelanto que es una bomba de sabor y que yo espero ir para repetir la experiencia.

El horario regular de Fusion Truck es de lunes a sábado, de 5 a 10 p. m., por semana Santa abrirán también el domingo de ramos 28 de marzo y cerrarán el jueves y viernes santo. El último día de la promo de la papa con crema de hongos será el domingo 4 de abril.

Los pueden buscar en Facebook como @elbuencomercr