El restaurante de comida tipo americana, Johnny Rockets, presentó su nuevo menú de temporada, Tropical Wonders, el cual incluye tres opciones de plato fuerte y el nuevo Chocolate Coco Chill Shake.
El nuevo menú se caracteriza por incluir ingredientes frescos de temporada como la piña, mandarina y aderezos tipo orientales como la salsa Teriyaki.
La Teriyaki Pineapple Burger, una exótica hamburguesa compuesta por una jugosa torta de carne Angus con una rodaja de piña a la parrilla, queso provolone derretido y salsa teriyaki de piña agridulce, lechuga y tomate en pan brioche servido con papas fritas.
Para los que prefieren el pollo, el Teriyaki Pineapple Chicken Sandwich, promete una deliciosa experiencia al paladar e incluye una pechuga de pollo grill, con una rodaja de piña a la parrilla, queso provolone derretido y salsa teriyaki de piña agridulce, lechuga y tomate en pan brioche, servido con papas fritas.
Una opción mucho más veraniega es la Mandarin Orange Chicken Salad, una mezcla de lechuga con almendras, gajos de mandarina y tiras de pollo, servida con aderezo oriental.
Refrescante e irresistible. Para esta temporada, otro shake se une a la variedad de sabores que ofrece Johnny Rockets. Se trata del Chocolate Coco Chill Shake , una deliciosa mezcla de helado de chocolate, coco y crema batida.
El nuevo menú de temporada y todas las opciones de Johnny Rockets están disponibles en sus cinco restaurantes ubicados en los centros comerciales Terrazas Lindora, Escazú Village, Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat y Plaza Universal en San José Centro. También pueden adquirirse a través de las plataformas Uber Eats, Rappi y Glovo. Quienes soliciten su pedido por medio de estas aplicaciones, por un monto igual o mayor a los 10 mil colones, recibirán delivery gratis.
Puntos canjeables con Spice Up. Los clientes afiliados al programa de lealtad Spice Up, podrán acumular 2% de cashback por cada compra en Johnny Rockets, mientras que los clientes premium acumularán un 3%.
Para ser un usuario premium el cliente debe realizar al menos 12 transacciones al año y que éstas sumen como mínimo un consumo de US$1200.
Los puntos acumulados podrán ser canjeados en los restuarantes mencionado y en las tiendas pertenecientes al programa Line Up Rewards.
Todos los productos de Johnny Rockets también puede disfrutarse ordenando al teléfono 4404-3780 y recoger su pedido en los restaurantes ubicados en Terrazas Lindora, Escazú Village, Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat.