El mundo de Noam: Atraer a los amantes de los sabores de la tierra y el mar

La cocina se enciende y los aromas despiertan los sentidos de quienes se sientan a la mesa en “El mundo de Noam” para celebrar este mes del amor y la amistad.

En esta ocasión serán tres los platillos únicos que sorprenderán a los comensales en febrero, los cuales en su mayoría tienen el sabor de las plantas, los vegetales y de lo extraído del mar. 

Cada plato tiene el sello de Noam Kostucki es el chef gourmet y de su aprendiz Janif López, juntos logran explotar el sabor de los ingredientes más simples en el paladar.  

Se trata de un menú creativo, que nace de experiencias y sensaciones que van descubriendo en la práctica. 

Eso sí, cada uno de los platillos tienen el elemento sorpresa porque el orden de la degustación y los ingredientes utilizados son revelados hasta ser servidos a la mesa.

Tan solo se sabe que el menú contempla entrada, plato fuerte y postre. De ellos, es posible que emanan aromas conocidos por los ticos como el culantro, comino, anís de estrella, tomillo y   jengibre.  

Compartir entre amigos

 “El mundo de Noam” atenderá este mes grupos pequeños de máximo 10 personas para ofrecer un trato personalizado a los que acudan a su mesa. Además, de respetar los lineamientos del Ministerio de Salud por la pandemia.

Los espacios en la mesa deben reservarse con anticipación, pues la preparación de los alimentos demora tres días y contempla muchos ingredientes, entre ellos originarios de Costa Rica, Asia y la India. 

Las cenas o almuerzos se servirán los fines de semana durante febrero y tienen un costo de ₡12.500 por persona.  

El horario de atención es los viernes de 5 p.m. a 7 p.m. y de 7 p.m. a 9 p.m. Sábados y domingos de 1 p.m. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 8 p.m.