Mi Casa Tu Casa: Ese antojo que sorprende

En mi experiencia como periodista que escribe de restaurantes conocí a muchas personas que admiro por buenas razones. Bernal Hernández y Juan Paniagua son dos de estas personas, es lo que mi abuelita diría “gente empunchada”.

Cuando visité por vez primera una trattoría de su propiedad, me volví cliente frecuente. Los recomendé boca a boca, escribí de ellos en otros medios y siempre fue un gusto visitarlos. Fue una mala noticia, para mi, cuando anunciaron que dejaban el negocio para tener un merecido descanso (esta industria es muy agotadora).

Lo bueno es que lo que bien se aprende no se olvida. Nuevamente juntos dieron un giro a su quehacer con un emprendimiento que llamaron “Mi Casa Tu Casa”. No es un restaurante, más bien es un servicio de comida para pasar a recoger o bien ellos pueden ir a dejar la comida a tu casa. 

Paella de mariscos al estilo Mi Casa Tu Casa.

Para antojarse

En su oferta uno puede pedirles pizzas; carnes en salsas deliciosas, algunas estilo thai, otras más tradicionales como salsa de hongo. 

Las paellas son una de esas delicias con las que sueño un poco, la culpa la tienen sus publicaciones en Facebook de Mi Casa Tu Casa. Bien pueden ser paellas de mariscos o con mixtas de carne y pollo.

Las pastas italianas son parte del menú, como la de salsa ragú o boloñesa; También, algunas fusión por ejemplo: la mexicana que combina tequila, jalapeños y pollo. 

Su servicio es tan bueno que también sacan antojos gastronómicos, o lo que es igual: te cocinan platillos especiales contra pedido. Mi familia le encargó en una fecha especial una lasaña, recuerdo que estuvo increíble. El arroz con palmito que elaboran, cuenta la leyenda, queda para repetir muchas veces. 

Y la buena cuchara sigue, porque también preparan panes de masa madre, pan dulce  casero, pan de hierbas, rollos y mini rollos de canela.

Contactarlos

Ellos tienen su cuartel de operaciones en Santo Domingo de Heredia. Su rango de acción o entregas abarca zonas como Santo Domingo, Tibás, San Rafael de Heredia, San Isidro de Heredia y desde luego a dónde el cliente lo pida, siempre y cuando se pongan de acuerdo con antelación.

Ya sea para pasar donde ellos a recoger la comida o bien para pedir que sea express, la fórmula es sencilla: un mensaje de Whatsapp al 8363-9898, una llamada al 2268-1435, incluso un mensaje directo a su página de Facebook y para pagar esas delicias se pueden hacer pagos vía SINPE móvil o en efectivo.

Se los recomiendo principalmente porque he probado la cuchara y atención de ambos y es envidiable. Además, estamos en una buena época para apoyar a los emprendedores, luchadores y encargarles algo del menú es una buena forma de hacerlo.