Una opción diferente para celebrar San Valentín podría ser perfectamente la de Ser Restaurante, en Jacó, Garabito. Ellos tienen una propuesta muy original con música en vivo, estrellas bajo el cielo del Pacífico y comida a base de plantas.
La cena incluye tres platos especialmente pensados para la ocasión, con el propósito de sorprender tanto a sus comensales habituales, como a quienes los visitan por primera vez.
La entrada será una ensalada césar que incluye Col napa asada, mayonesa miso tahini, paté de palmito y eneldo junto a crutones y un aderezo de mostaza con alcaparras.
Como plato fuerte una pasta artesanal rosada en salsa de yogurt con coco, ajo y sumac. En la receta se incluye una fusión de hongos shiitake, pimiento morrón y pecanas que se aromatizan con aceite de pimiento morrón.
La nota dulce será la de las gyozas de chocolate en crema con esencia de rosas, sumergidas en una crema de coco suave con un almíbar de maracuyá.
Además de una copa de vino. La cena tiene un costo de ¢30.000 por persona y se puede reservar al teléfono y whatsapp 8837-3987.
Ser Restaurante es una opción para quienes disfrutan de opciones veganas, vegetarianas o en general de comida bien preparada que usa exclusivamente plantas.
Para llegar es tan sencillo como buscarlos en Waze. A la tica la dirección es del BAC de Jacó, 25 metros sur y 25 metros al oeste, en la segunda planta del hotel Sol de Oro.
En Facebook aparecen como @ser.restaurantecr y en Instagram @ser.restaurante