Regresó el McFlurry Guayabita para antojar

Una icónica y dulce receta no puede quedarse guardada. Por eso, McDonald’s y Gallito nuevamente vuelven con el delicioso McFlurry Guayabita para deleitar los gustos de los amantes de los postres.  

A partir del 15 de abril, esta deliciosa colaboración estará disponible en McDonald’s. No obstante, los fanáticos más fieles podrán disfrutarla desde el 11 de abril, de forma exclusiva a través de la app de McDonald’s y el programa de lealtad MiMcDonald’s. 

El McFlurry Guayabita es la fusión de la icónica mixtura de helado de vainilla de McDonald’s que es baja en grasa, libre de colorantes y saborizantes artificiales, con la reconocida Guayabita de Gallito. Este postre se acompaña de topping de chocolate y de Guayabita, lo que lo convierte en una experiencia irresistible hecha a partir de la combinación de productos nacionales. 

“Esta alianza es resultado del trabajo que realizamos para traer innovación y satisfacer las preferencias de nuestros clientes. En McDonald’s los escuchamos y por eso, en conjunto con Gallito, incorporamos nuevamente esta deliciosa receta del McFlurry Guayabita para que puedan disfrutarlo solos o en compañía, en familia o con los amigos”, aseguró Marianela Ureña, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica. 

Según Sofia Valverde, Gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos, esta alianza nos ha permitido resaltar el sabor de uno de los productos más emblemáticos de nuestro portafolio: la Guayabita. Este producto es apreciado por todas las generaciones, desde niños hasta adultos mayores, convirtiendo este McFlurry en una indulgencia que nos permite conectar con personas de todas las edades. La innovación es parte de nuestro ADN, y este tipo de colaboraciones nos permite seguir deleitando el paladar de nuestros consumidores ‘Siempre con Algo Mejor’.  

Los clientes pueden disfrutar de este producto en los más de 75 restaurantes de la compañía, McDelivery, AutoMac y centros de postres. También pueden realizar su pedido por la app de McDonald’s o utilizar la función Pedí y Retirá, que permite escoger la forma en que el cliente desea hacer el retiro.