Taco Bell trae fajitas para antojar

Los Taco Lovers tienen una razón más para visitar Taco Bell®, porque ahora, la reconocida marca trae de vuelta las Fajitas, un apetecido menú ya disponible en Costa Rica con dos increíbles productos, el Steak Grilled Cheese Burrito y la Chicken Quesadilla.

Estas dos opciones están compuestas por dos proteínas premium principalmente, el Pollo y el Steak, ambas acompañadas de frescos ingredientes como la cebolla y el chile sazonado y ahora, debutando con la nueva Salsa Poblano.

La Chicken Quesadilla se compone de pollo suave con cebolla y chile, con el delicioso queso mozzarella y la novedosa Salsa Poblano, todo envuelto en una caliente tortilla de harina. Mientras que el Steak Grilled Cheese Burrito, trae una jugosa carne de Steak con chile y cebolla, arroz sazonado y la Salsa Poblano, envueltos también en una tortilla de harina con queso fundido por fuera.

“El menú de Fajitas de Taco Bell® vuelve porque, sin duda, es uno de los favoritos de los Taco Lovers, también, porque fusiona perfectamente todos nuestros sabores distintivos con las proteínas premium como el Pollo y el Steak; ofreciendo una experiencia única que no se pueden perder, así que pruébenlas, dado que está por tiempo limitado en restaurantes”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell® Costa Rica.

Cada uno de estos productos de las Fajitas se pueden adquirir de la siguiente manera:

Steak Grilled Cheese Burrito (puede ordenarse en su versión con Pollo).

  • Precio individual: ¢2,500.
  • Combo regular: Incluye el Steak Grilled Cheese Burrito y se acompaña de una bebida de 16 onzas, las Fiesta Fries regulares y side de Salsa de Queso: ¢3,950. 
  • Combo Supreme: Contiene el Steak Grilled Cheese Burrito, Fiesta Fries Supreme y una bebida 32 onzas a ¢4,825. 
  • Big Bell Box: Incluye el Steak Grilled Cheese Burrito, Cinnamon Twist, Taco Original, Double Decker y una bebida de 32 onzas por ¢5,250. 
  • Big Bell Box Supreme: El precio es de ¢6,075 e incluye el Steak Grilled Cheese Burrito, Fiestas Fries Supreme, un Taco Original, Double Decker y una bebida de 32 onzas. 

Chicken Quesadilla (puede ordenarse en su versión con Steak).

  • Precio individual: ¢2,500.
  • Combo regular: Incluye la Chicken Quesadilla y se acompaña de una bebida de 16 onzas, las Fiesta Fries regulares y sidede Salsa de Queso: ¢3,950. 
  • Combo Supreme: Contiene la Chicken Quesadilla, Fiesta Fries Supreme y una bebida 32 onzas a ¢4,825. 
  • Big Bell Box: Incluye la Chicken Quesadilla, Cinnamon Twist, Taco Original, Double Decker y una bebida de 32 onzas por ¢5,250. 
  • Big Bell Box Supreme: El precio es de ¢6,075 e incluye la Chicken Quesadilla, Fiestas Fries Supreme, un Taco Original, Double Decker y una bebida de 32 onzas. 

(Todos los precios descritos corresponden a consumo en restaurante, ya sea que ordenen por mostrador o por Autobell). 

Las Fajitas están disponibles por tiempo limitado en cualquiera de las 51 tiendas de Taco Bell® ubicadas en distintos puntos del país; también, vía Autobell, Delivery, o bien, mediante el Taco App CR para llevar.