Juan Valdez Café te aplicará un 20% de descuento si usás su nuevo vaso reutilizable

Esta es la mejor noticia para los verdaderos amantes del café premium: ya está disponible el vaso reutilizable de Juan Valdez Café. Se trata de un vaso de 16 onzas, que permitirá a sus clientes frecuentes disfrutar de su café preferido con un descuento especial cada vez que lo utilicen. 

Con un costo de ¢2.500 colones (al adquirirlo), cada vez que use el vaso se aplicará un 20% de descuento en el valor de la bebida.

“El vaso reutilizable de Juan Valdez Café tiene el color e imagen icónicos de nuestra marca, y por su material conserva mejor la temperatura y sabor de su contenido. Además, ofrece un descuento muy especial en el valor de la bebida, cuando se lleva a cualquiera de nuestras cafeterías. Es una excelente oportunidad para que nuestros clientes aprovechen todos estos beneficios”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Juan Valdez Costa Rica.

Juan Valdez Café ofrece cientos de combinaciones en bebidas calientes y frías. Por ejemplo, los latte, malteadas, Nevados y Cold Brew, basan su sabor en su café premium y una variedad de ingredientes adicionales que logran sabores inigualables. De igual forma, las bebidas refrescantes como los Fruppes y Fusión combinan pulpa de diferentes frutas para ofrecer una deliciosa experiencia. Además, tienen un amplio menú de pastelería tanto salada como dulce, incluyendo sus nuevas donas.

Los vasos reutilizables ya están disponibles en las cafeterías Juan Valdez Café, ubicadas en Sabana (diagonal Scotiabank), Plaza Roble Escazú, Multiplaza Escazú, City Mall Alajuela y Oxígeno, en Heredia. También se puede ordenar en la tienda en línea: https://cr.juanvaldez.com/

Café con sabor a vallenato

Juan Valdez Café se ha unido con el reconocido cantante colombiano Carlos Vives para celebrar sus 30 años de carrera artística. En una edición especial de Sierra Nevada, el café molido tiene un perfil de taza fuerte y notas de sabor de chocolate negro, caramelo y nuez tostada.

El empaque, de 283 gramos, incluye una imagen de Vives y de Santa Marta, la ciudad costera de Colombia de donde el artista es originario. Esta edición limitada ya está disponible en las cafeterías y por medio de su tienda en línea.