Dunkin’, la marca líder mundial de café y productos horneados, abrió su primer restaurante en Costa Rica, en La Valencia, Heredia, ubicado en el Centro Comercial La Valencia.
Para celebrar la gran inauguración los primeros 500 clientes recibieron media docena de donas gratis. El restaurante de Heredia también tuvo descuentos y ofertas especiales durante la inauguración, sumando un concurso anunciado en plataformas digitales para ganar kits que continen vasos-termo de Dunkin’ y otras mercancias exclusivas, para los clientes que visiten el restaurante y publiquen contenido en sus redes sociales. Además, durante todo el día Dunkin’ regalará muestras de bebidas y otros productos de su menú.
La ubicación de Heredia contará con el nuevo diseño de tienda “Recharge” de Dunkin’, que cuenta con una decoración moderna, asientos cómodos en una experiencia tipo cafetería, divertidas imágenes de café y donas, y adecuaciones locales que garantizan que los clientes se sientan como en casa.
“Los costarricenses están emocionados por la llegada de Dunkin’, y estamos ansiosos por brindarles la oportunidad de experimentar las bebidas de alta calidad de la marca y las mejores donas en su tipo, todos los días a un precio accesible,” expresó Miguel Ramirez, director de operaciones de AR Holdings, empresa que opera la franquicia de Dunkin’ en Costa Rica.
Durante casi 75 años, Dunkin’ ha sido líder mundial en café y donas, con más de 13,700 restaurantes en casi 40 mercados globales. Los consumidores pueden elegir entre una amplia variedad de bebidas calientes y frias a base de café y espresso, tés y bebidas refrescantes, así como múltiples sabores de donas, innovaciones clásicas y locales, y sabrosos sándwiches y bocadillos.
“Los consumidores costarricenses pronto podrán agregar Dunkin’ a su rutina diaria con horarios de apertura tempranos para recargar su día, opciones convenientes de comida para llevar y un espacio cómodo para disfrutar juntos”, agregó Ramírez.
Dunkin’ ofrecerá en Costa Rica los productos favoritos del menú principal de la marca, como lattes y macchiatos, para acompañar donas hechas a mano como la Boston Kreme (crema pastelera) y la glaseada, así como refrescantes bebidas e innovaciones clásicas y locales, variedad en sándwiches, croissant y otros productos horneados.
Los clientes podrán hacer compras en el mostrador de la tienda o a través de quioscos digitales para pedidos más rápidos. Muchas tiendas Dunkin’ también ofrecerán ventanillas de auto servicio para ordenar sin bajarse del automóvil.
Heredia es la primer parada en el viaje de expansión de Dunkin’ por Costa Rica. La marca tiene planes de abrir restaurantes adicionales durante el resto del año en lugares como San José centro, Santa Ana, Avenida Escazú, Curridabat, Tres Ríos y San Pedro. Para obtener más información, visite dunkin.cr