Lizano impulsa un nuevo sabor para complacer el paladar de los costarricenses, con su nueva Salsa de Tomate Lizano, con 5 diferentes tamaños y un precio increíble.
“La nueva salsa de tomate surge de la necesidad de nuestros consumidores, queríamos crear para ellos el aliado perfecto para el paladar de los ticos, en cada una de sus comidas, de este nuevo producto Lizano pueden esperar una deliciosa explosión al probarlo. Además, tiene un precio muy accesible para los amantes de la salsa de tomate”, indica Geannina Coronado, Gerente de Marca de Lizano.
La marca sabe lo importante que es elegir los mejores productos para la familia, por eso la salsa es elaborada con tomates 100% naturales, es dulcita, espesa y enriquecida con vitaminas B12, A y E. Además, viene en cinco diferentes presentaciones, para todos los gustos, la nueva Salsa de Tomate Lizano está disponible en 150g, 380g en botella o bolsa (doypack), 600g y hasta 685g.
Con esta innovación la marca agradece la lealtad y confianza de las familias costarricenses. Es una excelente alternativa que puede funcionar de acompañamiento o para darle ese toque especial a las comidas.
Lizano ha pasado de generación en generación ocupando un espacio privilegiado en los platillos costarricenses y con el objetivo de seguir honrando al país que lo vio crecer, tienen como propósito enaltecer la gastronomía local y visibilizar la variedad de platillos que forman parte de su esencia. Por eso, han aumentado su portafolio y actualmente ofrecen: frijoles, mayonesa, salsa de tomate, chilero, además de la tradicional salsa Lizano.
La gastronomía muestra la riqueza multiétnica y pluricultural de cada país, enseña las raíces, el entorno y hasta la ubicación geográfica, para Lizano, Costa Rica es riquísima.