La app de Uber Eats responde con opciones que se adaptan cada vez más al estilo de vida de los ticos, quienes como muchos otros usuarios alrededor del mundo, buscan servicios que brinden mayor conveniencia en menor tiempo. Muestra de ello es Uber Speed, opción que hace posible que los usuarios reciban sus pedidos de tiendas de AMPM, Fresh Market y Host en alrededor de 15 minutos.
“En Uber Eats estamos comprometidos con brindar mayor conveniencia a los usuarios, que requieren de soluciones que se adapten a un ritmo de vida cada vez más acelerado. Uber Speed es muestra de ello y gracias a las alianzas estratégicas con AMPM, Fresh Market y Host, Uber Speed permite fortalecer la experiencia y conveniencia de los usuarios de la app”, dijo Daniel Monge, gerente general Uber Eats para Región Andina, Centroamérica y Caribe.
La integración de Uber Speed nace de la tendencia global de “quick commerce” o comercio rápido. Uber Eats ha sido pionero al incorporar esta modalidad con éxito en distintos lugares del mundo como Estados Unidos y Europa, donde está disponible en más de 600 zonas y cuentan con alrededor de 300 comercios activos bajo esta modalidad. En la región de Centroamérica, Costa Rica es el primer país donde la app integra esta opción.
Cada modalidad de Uber Speed está optimizada para atender las necesidades diversas pero puntuales de los usuarios.
La fórmula de Uber Speed recae en la eficiencia operativa que se desarrolla en conjunto con los comercios, quienes trabajan para mantener catálogos actualizados en la app, además de procesos adecuados de recepción y empaque de los pedidos.
Una vez que la app de Uber Eats identifica la solicitud de los usuarios, la tecnología también identifica a los socios repartidores disponibles en el área, en un radio cercano al comercio, y así se tiene la combinación perfecta para que los usuarios reciban sus pedidos y los socios repartidores se movilicen de forma segura en menor tiempo.
La opción de Uber Speed estará disponible en zonas centrales de San José, Alajuela, Heredia y Cartago y es importante resaltar que no tiene ningún costo adicional; algunos de los productos que podrán llegar a la puerta del hogar en alrededor de 15 minutos son: bebidas, frutas, verduras, snacks, licores, pan, alimentos empacados entre otros productos de conveniencia.
Para aprovechar Uber Speed, los usuarios pueden encontrar esta opción dentro de la app de Uber Eats. El proceso para realizar los pedidos es igual.