Se acerca el Día Mundial del Perro y McDonald’s continúa impulsando espacios de experiencia para todos los miembros de la familia y por eso, tiene preparada una gran celebración para este 21, 22 y 23 de julio, en los cuales podrán disfrutar de deliciosas sorpresas y diversas actividades para que compartan con sus fieles amigos.
Para iniciar la celebración, del 21 al 23 de julio, quienes hagan su compra por el Automac y vayan acompañados de sus perros, recibirán dos sabrosas galletas y un hueso para perros cortesía de Tobi Pets.
Además, todas las personas que se acerquen a McDonald’s Plaza del Sol el sábado 22 y domingo 23 de julio, entre las 8:00 a.m. y 2:00 pm., podrán participar en diversas actividades preparadas especialmente para que los perritos disfruten al máximo con sus humanos. Entre las actividades destacan: charlas sobre bienestar animal, photobooth en familia, pasarela de mascotas y cuentacuentos.
También habrá espacio para quienes no tienen una mascota y andan en busca de un amigo fiel, porque junto con Territorio de Zaguates se impulsará, durante estos dos días, una campaña de adopción.
Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, con este tipo de actividades se busca retribuir la fidelidad de los clientes y de ofrecer nuevas experiencias para toda la familia.
“Sabemos que las mascotas son parte fundamental de las familias costarricenses y en McDonald’s tenemos espacio para todos, por eso, no dejamos pasar la oportunidad de premiar a los compañeros más fieles con actividades que se convertirán en un espacio de disfrute para todos”.Es importante recordar que, las regalías para quienes pasen por el Automac estarán disponibles hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald’s que cuenten con este servicio.