Para la franquicia de comida rápida, celebrar la navidad alrededor del mundo es parte de su esencia. En Costa Rica, esta tradición no es la excepción y por ello, KFC acompaña a los consumidores durante estas festividades, brindando una experiencia única y promociones exclusivas.
Este año, el menú navideño llega con sorpresas. Conscientes de los gustos de los costarricenses, KFC introduce los churros con topping de caramelo o chocolate como el postre especial que se suma en estas fiestas. Además, para que cada comida sea memorable, la marca incluye una presentación diferente con un diseño de Bucket Navideño.
En cuanto a promociones, esta Navidad las personas podrán disfrutar de:
Adicionalmente, transformará tres de sus restaurantes: Heredia, Lindora y Paseo Colón, los cuales tendrán una decoración navideña completa con el propósito de que las familias puedan disfrutar de sus comidas en medio de un ambiente navideño.KFC Costa Rica invita a las personas a compartir esta Navidad junto al mejor pollo frito del mundo y a seguir atentos a las sorpresas que trae la marca mediante sus redes sociales: Facebook como /KFCCosta Rica e Instagram con el usuario @kfccostarica