Marzo se tiñe de verde con el whiskey irlandés, Jameson. Los amantes de este triple destilado tendrán la oportunidad de compartir y generar conexiones este 17 y 18 de marzo con el primer festival de música inter-bares, en el marco de la icónica celebración del Día de San Patricio. Esta es una festividad de la cultura irlandesa que reúne amigos y familiares en memoria de su santo patrono, San Patricio.
“Cada año, el 17 de marzo, Jameson se une a esta gran fiesta irlandesa como el whiskey icónico que representa la cultura e historia de este país y, que, desde el siglo XX ha llegado a convertirse en una tradición mundial. Jameson invita a crear momentos únicos y qué mejor que celebrarlo con buena música, amigos y un gran destilado” explicó Manuel Coronado, Gerente de Marca.
Dentro de la celebración tradicional menos tradicional del año, se podrá disfrutar del primer festival de música nacional inter-bares, el cual reúne a los artistas con su público, para crear nuevas experiencias y ampliar su círculo habitual.
Jameson es una marca que ha llevado a conectar y ampliar el círculo. Es un whiskey que se adapta a cualquier ocasión de una manera relajada y auténtica, desde celebraciones o simplemente en un día casual, enmarcando recuerdos. La marca invita a disfrutar del día más verde del año, pero siempre ampliando el círculo y recordando la importancia de la conexión, bajo su lema: ‘Celébralo como quieras, pero siempre con grandes amigos’.
“Queremos que los costarricenses conecten con la esencia de esta festividad, pues es un día que reúne mucha tradición y que poco a poco se ha ido extendiendo en localidades fuera de Irlanda. Como representantes de Jameson en el país, buscamos que la marca tenga esta conexión de celebración con todos sus consumidores, independientemente de donde se encuentren, y que puedan disfrutar con responsabilidad” concluyó Coronado.