Hotel Fuego del Sol en Playa Hermosa: Renovación frente al mar con gastronomía internacional y mariscos

El hotel Fuego del Sol ubicado en playa Hermosa de Jacó, acaba de abrir sus nuevas instalaciones, estrenando restaurante y bar diseñados con un estilo al aire libre, ofrece un menú costarricense contemporáneo, de influencias internacionales y de mariscos.

El lugar dispone de una amplia variedad de bebidas y de cócteles, con un menú de desayunos variados desde el típico costarricense, hasta burritos, montaditos o los tradicionales omelet.

La propuesta es amplia, con entradas como ceviches, cremas, sopas, cuatro tipos de ensaladas como “la fuego del sol” que consta de hojas de lechuga mixtas, aguacate, tomate Cherry, uvas, uchuva semillas confitadas, queso mozzarella fresco y vinagreta de maracuyá, se puede seleccionar con camarón o pollo.

Una variedad de arroces y pastas, así como de mariscos, platos típicos y a la parrilla, postres como crema brulée, entre muchos más, por supuesto un amplio menú de snack como nachos, quesadillas, tacos y pizzas

De la mano del Chef Jaime Pineda, el lugar cuenta con amplias barras de bar para disfrutar frente al mar, en un horario de 7:00am a 9y30pm

El hotel además está estrenando el mobiliario en todas sus áreas. Cuenta con 27 habitaciones modernas y acogedoras con balcones panorámicos, también ofrece habitaciones familiares completamente equipadas con cocina, refrigerador y sala, con la posibilidad de poder conectarse entre sí, en caso requerido.

Este nuevo hotel ofrece alojamiento relajado, impresionantes puestas de sol en una de las playas más famosas a nivel mundial para la práctica del surf, una de las únicas 12 playas en el mundo considerada como Reserva Mundial de Surf.

Más información reservations@hotelfuegodelsol.com