Flor de Caña, marca de ron premium certificada como carbono neutral, presenta la nueva “Edición Catrina”. Esta celebra la herencia cultural latinoamericana, ampliando así el portafolio de rones añejados naturalmente y producidos de manera sostenible.
Se trata de un diseño de “Catrina” para el Flor de Caña 12 Años y uno más, para el Flor de Caña Cristalino. Los rones son añejados de manera natural, sin azúcar ni ingredientes artificiales, en barricas de bourbon a los pies de un volcán activo, para obtener su acabado. Su calidad y excelencia llevaron a la marca a ser reconocida como “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la IWSC en Londres.
Flor de Caña forma parte del portafolio de bebidas alcohólicas de FIFCO y en línea con sus prácticas ESG (ambiental, social y gobernanza), así como, la visión de sostenibilidad expansiva de la compañía resalta que la marca es líder global en prácticas sostenibles, siendo el primer destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Flor de Caña captura todas las emisiones de CO2 durante el proceso de fermentación, destila el ron usando energía 100% renovable y ha sembrado un millón de árboles desde 2005.
La “Edición Catrina” es limitada y está disponible exclusivamente en Tiendas Vinum y Vindi hasta agotar existencias.
Sobre Flor de Caña
Flor de Caña es una marca de ron premium y el primer destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Con una historia familiar desde 1890, es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente a los pies de un volcán activo sin azúcar ni ingredientes artificiales. La marca ha sido reconocida como líder global en sostenibilidad con distinciones tales
como “Destilería Verde del Año” (Caribe), “Premio Marca Ética” (Reino Unido) y “Mejor Destilería Sostenible de Ron” (EE.UU.). www.flordecana.com