El restaurante Dukes Texan BBQ reabrió sus puertas hace poco, esto luego de una decisión de sus socios anteriores de cerrar repentinamente. Ahora bajo la administración de Carlos Gómez y su familia se enfocan en mejorar la experiencia y ya dieron pasos muy firmes para lograrlo.
Concretamente se enfocaron en reducir costos de operación, eso se traduce en que bajaron los precios de sus carnes ahumadas al estilo de Texas. Así sus productos estrella como el brisket de res, la costilla de cerdo y el pulled pork están más accesibles para los clientes.
Gomez dijo que otro de los enfoques fue mejorar la calidad de algunas materias primas. Por ejemplo citó, el brisket que usaban era de buena calidad y aún así decidieron usar uno de una calidad aún mayor para lograr complacer aún más a los clientes.
En esta etapa llegaron, y llegarán más, otros productos como las costillas de carne de res ahumadas. Es un producto que según el responsable del restaurante “la saca del estadio” por su calidad y sabor. Además, es un producto de cantidades limitadas, por lo que recomiendan que llamen a reservar sus porciones.
Un cambio muy notorio, en especial para quienes los visitaron antes, es que ahora te atienden en la mesa. El objetivo es ofrecer una mejor experiencia al cliente, que sientan deseos de volver pronto.
De momento el restaurante en Heredia será el único que mantendrá este formato, con salones amplios, donde también hacen eventos para grupos. Mientras que en San Pedro conservarán un pequeño local que se dedica a ofrecer productos para servicios de Delivery como Pedidos Ya y pronto en Uber Eats.
En este local también hay un pequeño espacio por si alguien desea pedir ahí para comer o bien está la opción de comprar para llevar.
Para el 13 de septiembre esperan abrir un local en el food court del centro comercial donde estaba su restaurante de Escazú.
“Nosotros queremos popularizar este tipo de carne ahumada”, aseguró Carlos Gómez