A todos nos gusta tener de dónde escoger, y Taco Bell lo sabe, es por ese motivo que la marca arranca el 2022 con tres nuevas opciones de burritos que se caracterizarán por su deliciosa combinación de ingredientes acompañados de carne, pollo o vegetales.
Se trata de los Loaded Burritos, tres combinaciones inigualables y cargadas de mucho sabor, las cuales son el reflejo del constante esfuerzo de la marca por ofrecer originalidad, frescura y variedad de cara a todos aquellos Taco Lovers que siempre esperan algo diferente.
Los clientes podrán disfrutar del Beefy Melt Burrito, Chipotle Ranch Chicken Burrito y el Fiesta Veggie Burrito. La primera opción se caracteriza por su combinación de arroz y carne sazonada, acompañada de tres tipos de queso, natilla, chips y salsa de queso todo envuelto en una caliente tortilla a la plancha.
Por otra parte, se encuentra el Chipotle Ranch Chicken Burrito, el cual ofrece pollo a la parrilla marinado en especias, y acompañado de lechuga, queso cheddar, tomate y una combinación de salsa ranch de aguacate y chipotle, como toque final.
Finalmente, todos aquellos que prefieran una opción sin carne tendrán su burrito perfecto al escoger el Fiesta Veggie Burrito, el cual tendrá arroz y frijoles negros sazonados, acompañados de chips, tomate, guacamole, y una unión de quesos rallados y natilla, todo aderezado con una cremosa salsa chipotle.
“Contar con variedad de opciones es siempre importante y este 2022 quisimos arrancar el año ofreciendo productos nuevos que se adapten a los gustos y preferencias de nuestros clientes; ya sea un amante del steak, pollo o de una opción veggie, todos tendrán de donde escoger, o mejor aún, podrán probarlos todos”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.
Estas tres opciones de burritos estarán disponibles por tiempo limitado y pueden ser adquiridas de forma individual a tan solo ¢1,450; en Combo con Fries y una bebida de 21 oz a tan solo ¢2,950; o bien en Combo Supreme, con Fiesta Fries Supreme y una bebida de 32 oz a ¢3,545.
Así mismo, para los que desean disfrutar en grande, se contará con el Big Bell Box que podrá ser adquirido en dos presentaciones, el Big Bell Box con el Loaded Burrito de su preferencia, un Taco Original, un Double Decker, unos Cinnamon Twist y bebida 32 oz a ¢4,450 y el segundo en su versión Supreme con el burrito de su preferencia, un Taco Original, un Double Decker, Fiesta Fries Supreme y una bebida 32 oz a ¢5,200.
La creación de este nuevo producto es resultado del arduo trabajo del departamento de innovación de Taco Bell, que se encuentra constantemente en la búsqueda de nuevos sabores que empaten con la filosofía de la marca; siempre en la exploración de combinaciones nuevas, irreverentes y poco esperadas, eso sí, con un sabor inigualable.
Estas son las nuevas opciones que incorpora la cadena Taco Bell a su menú de productos por tiempo limitado, y que podrán ser adquiridos en cualquiera de sus 45 tiendas a lo largo del país (excepto Parque Diversiones), o bien, a través de Autobell, Taco App CR y las distintas plataformas de Delivery como Uber Eats, DiDi Food, PedidosYa y Rappi.