El próximo 15 de septiembre, nuestro país conmemora 201 años de vida independiente. Y la mejor forma de celebrarlo, es disfrutando de la única Whopper Pura Vida, 100% tica, 100% a la parrilla.
La Whopper Pura Vida incluye frijoles molidos, tortilla crujiente de maíz y salsa inglesa, los cuales crean una deliciosa combinación de sabores junto con los demás ingredientes del icónico Whopper, lo que la convierte en uno de los productos de temporada más esperados de BK.
“Fuimos los primeros el país en incluir ingredientes más costarricenses en nuestro producto más reconocido. Nuestros clientes saben que su sabor es realmente único, y desde hace varios meses ya nos preguntan cuándo estará, de nuevo disponible, el Whopper Pura Vida. Sabemos que a muchos les gustaría disfrutarlo todo el año, pero la independencia de nuestro país es una fecha especial, por lo que merece una Whopper especial”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.
El precio de la Whopper Pura Vida es de ¢3.700, y en combo desde los ¢4.900.
el público también puede disfrutar del Veggie Whopper Pura Vida, con una torta hecha a base de plantas, pero con el mismo sabor tradicional de BK.
La Whopper Pura Vida estará disponible, por tiempo limitado, en cualquiera de los 30 restaurantes Burger King del país