Da Noi renovó su local ubicado en Multiplaza Escazú, con un formato completamente nuevo, esto tras ocho años de haber abierto en el centro comercial.
Ahora, Da Noi se ubica en un nuevo espacio ubicado en la etapa #4, frente a la plaza de eventos, en un horario de 10:00am hasta las 8:00pm.
El local se caracteriza por su amplitud y calidez, abarca 150 m2, con 20 mesas, una cómoda barra donde se podrán atender a 50 personas.
Como parte del nuevo formato quienes visiten el lugar disfrutarán de un surtido más amplio de productos, que van desde sus famosos gelatos, repostería artesanal, entre ellas su famosa torta chilena una de las más famosas del país, y una gran variedad de productos que se distinguen por su gran calidad.
A eso se suman variedad de cafés y un menú exclusivo que abarca sopas, ensaladas, pizzas, lasañas, paninis y muchas cosas más
Los platillos ahora se pueden disfrutar con un vino o una cerveza.
En cuanto al diseño, ahora es un restaurante que sobresale por su estilo moderno, muy abierto y con mesas afuera, que asemejan a las terrazas de las importantes cuidades europeas; la idea es que los visitantes disfruten de buena gastronomía en un lugar fresco, nuevo y diferente.
La empresa familiar apunta al crecimiento, pronto anunciarán más novedades en este mismo sentido, con renovaciones de sus formatos en otros puntos.
Da Noi, es un emprendimiento 100% costarricense, que se gestó con la idea de traer al país los deliciosos sabores y técnicas de la repostería y gelatería italiana .
La idea fue Elena Barnabó y Marcello Polinaris, una pareja de jóvenes de origen italo costarricenses, quienes comenzaron a gestar el proyecto en el 2008, educándose en la universidad del gelato Carpigiani, ubicada en Bologna, Italia, alcanzando el título de Master Gelato.
Una vez capacitados, comenzó el diseño de las recetas que destacan por incluir materia prima de primera calidad, no contienen preservantes, saborizantes, ni colorantes artificiales.