El vodka Absolut fue diseñado para mezclarse con otros ingredientes y realzar sus sabores. Hoy tras cuatro décadas de fabricación, la marca ha revelado el rediseño de su nueva botella icónica, siendo la mayor renovación de la marca desde su lanzamiento en 1979, inspirada por el fundador de la compañía, L.O Smith.
Absolut siempre ha sido una marca que traspasa los límites, por lo que su nuevo y audaz diseño de botella es una inspiración única que utiliza el lienzo de la icónica silueta de la botella del siglo XVIII para iluminar el espíritu y un diseño que elogia la procedencia, la autenticidad y la herencia progresiva.
Sus actualizaciones de diseño se podrán apreciar en:
Este cambio llega a ser una celebración de los factores culturales que eligen buscar personas, experiencias y, por supuesto, sabores nuevos y diferentes, que elevará esa inspiración de la creatividad para cualquier amante de los cócteles o mixólogos.
“Para llegar a este resultado, hemos mantenido nuestro ADN distintivo. La nueva imagen refleja el esfuerzo en la elaboración de Absolut Vodka, pues siempre buscamos saciar la sed del progreso mezclando diferentes ideas, personas y bebidas, porque creemos que la vida es mejor cuando estamos abiertos a las diferencias.”, mencionó Manuel Coronado, Gerente de Marca.
Las actualizaciones de la nueva botella de Absolut Vodka han conservado su forma icónica modernizando su diseño. El contenido de cada botella mantiene el vodka sueco de alta calidad que hace que Absolut sea perfecto para todo lo que se mezcla. Su diseño está hecho con más de un 50 % de vidrio transparente reciclado, lo que demuestra el compromiso continuo de la marca de minimizar su impacto en el planeta, promoviendo prácticas agrícolas sostenibles.
“El rediseño es un homenaje a nuestra herencia progresista y una celebración de todos los mixólogos que se han expresado con nuestro vodka durante los últimos 40 años. No podemos esperar a que nuestros leales fanáticos tengan en sus manos la nueva botella y comiencen la creación de bebidas sensacionales”, concluyó Coronado.