Embutidos Toledo busca conquistar el paladar de los costarricenses

CMI Alimentos, uno de los grupos de alimentos más grandes de la región, dedicado a desarrollar productos enfocados en la alimentación y nutrición de las familias latinoamericanas, lanza al mercado costarricense la nueva marca Toledo, en la categoría de embutidos. Esta incluye una variedad de jamones, principalmente de tipo cárnico pavo para los diferentes gustos, ofreciendo versatilidad y practicidad.

CMI es una corporación familiar multilatina con más de 100 años de historia que genera valor económico, social y ambiental en las comunidades en donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos, servicios y proyectos. Costa Rica es un mercado relevante a nivel centroamericano que se caracteriza porque sus consumidores buscan productos que les brinden soluciones y que les permiten satisfacer las necesidades del día a día.

Toledo ofrece un portafolio de embutidos con valor agregado para consumir en diferentes tiempos de comida; cuentan con información nutricional y atributos enfocados a la salud y bienestar, entre ellos, cero grasas Trans, bajo en grasa y sin colesterol para el cuidado de la familia.

“Estamos emocionados de poder ingresar a Costa Rica con Toledo, una marca con credenciales de calidad que, a lo largo de 48 años en el mercado centroamericano, ha llenado de sabor a muchas familias y ahora lo hará también en Costa Rica, con una nueva propuesta para el mercado de embutidos, con productos que gozan de muchos atributos nutricionales, innovación y practicidad”, comenta Alejandra López, Gerente de Mercadeo de Toledo.

Los productos Toledo son prácticos y versátiles, y se ajustan a las necesidades de los consumidores, incluyendo también una combinación de jamón y queso. Asimismo, sus empaques permiten mantener la frescura de los jamones, gracias a sus características de almacenaje: abre fácil, resellable, doble empaque de sellado, un empaque de film y uno hermético; y depósito multiuso que ahorra espacio y se puede apilar. 

“Para su distribución, hemos creado una estrategia para llegar a las familias costarricenses, por eso, estaremos presentes en distintos puntos del país para que los productos se puedan encontrar fácilmente”, comenta Michel Barchi, gertente de Ventas de Toledo.

Practicidad y sabor

Que podrá encontrarse próximamente en tiendas de los supermercados Walmart y Más por Menos (se adjunta listado de sucursales).

Variedad

Que estará a disposición de los consumidores:

  • Jamón de pechuga de pavo miel (cero grasa Trans, sin colesterol).
  • Jamón de pavo tipo Virginia (bajo en grasa, bajo en colesterol).
  • Jamón de pavo ahumado (cero grasa Trans, sin colesterol).
  • Jamón de cerdo Ahumado (ahumado naturalmente).
  • Pack especial de dos productos: jamón americano y queso amarillo.
  • Pack especial de dos productos: jamón de pavo y queso blanco.

“Las familias costarricenses pueden confiar en la calidad y seguridad que les brinda Toledo, así como en el delicioso sabor que la marca lleva a su mesa”, puntualiza Alejandra López.

Con sabor y calidad, Toledo llega a Costa Rica con un nuevo concepto práctico y versátil a la vida de las familias ticas.