Nación Sushi abrirá en Heredia en marzo

En marzo, en una fecha aún por definir, el restaurante Nación Sushi abrirá su tercer local. Estará en Plaza Bratsi. Adriana Fernández, socia de la franquicia, explicó a El Sartén Caliente que la remodelación avanza a paso firme.

El local elegido tiene cerca de 300 metros cuadrados, contará con una pequeña terraza para unas cinco mesas y contará con la ya tradicional decoración asiática del restaurante.

“Seleccionamos Heredia porque nuestros clientes muchas veces nos lo pidieron más que otros cantones del país y nosotros somos muy receptivos a sus peticiones. Esperamos abrir a principios de marzo”, comentó Adriana Fernández. 

El local tendrá algunos elementos decorativos novedosos gracias a elementos propios del local. Eso les permitirá mostrar elementos estéticos que hasta la fecha solo están en locales en España, Panamá y Colombia.

“En Heredia nuestros clientes disfrutarán del mismo servicio, calidad de productos y oferta gastronómica. Este local estaba pensado para abrirse en julio 2020 sin embargo, la pandemia nos hizo enfocarnos en cuidar a todos nuestros colaboradores antes que pensar en una nueva apertura”, añadió Fernández. 

Una de las características de Nación Sushi, para quienes aún no lo conozcan, es que sus rollos son generosos en ingredientes como el salmón, mariscos y otros. Además, ofrece platillos de diversos países asiáticos como Vietnam, Tailandia y China, por mencionar algunos.