Maggi presenta al mercado costarricense las nuevas Cremas al Vino Maggi.
Las nuevas Cremas al Vino Maggi son las primeras en su tipo que añaden vino culinario a sus ingredientes, ofreciendo una nueva forma de disfrutar salsas, acompañamientos y carnes con sabores únicos y diferentes.
Estas novedosas cremas responden a la evolución sostenida de Maggi, su continua innovación y expansión de portafolio. Crema de Res al Vino y Crema de Mariscos al Vino están diseñadas para los consumidores que buscan creatividad, practicidad y variedad con un sabor único: el toque de vino culinario en sus preparaciones.
“Maggi es una marca que siempre ha estado en la mesa de los costarricenses, distinguiéndose por su sabor, practicidad, variedad y sobre todo su constante innovación. El toque de vino culinario es el ingrediente exclusivo de esta nueva propuesta de Maggi, ubicándolas como las únicas cremas en el mercado con vino”, expresa Johanna López, gerente de marca de Maggi en Costa Rica.
Además, las nuevas Cremas al Vino de Maggi se caracterizan por incorporar una mayor cantidad de ingredientes naturales, elevando el perfil y sabor de las preparaciones. La Crema de Mariscos al Vino incluye ingredientes diferenciadores como cebolla, ajo, eneldo, cúrcuma, nuez moscada y pimienta; que son complementos ideales para las preparaciones con camarones y pescado o, incluso, para usarse solo como crema.
Por su parte, la Crema de Res al Vino incluye ingredientes naturales como cebolla, ajo, perejil, nuez moscada y pimienta. Esta es una combinación de ingredientes que, en conjunto con el vino culinario, realzan el sabor de platillos como lomo de res, carne a la plancha, barbacoa, pollo y cerdo, entre otros.
“Las Cremas al Vino Maggi son una propuesta que promueve la creatividad a la hora de cocinar y responde a la necesidad de los consumidores que desean llevar sus recetas a otro nivel de una forma práctica. Estas cremas permiten creaciones versátiles convirtiéndose en un ingrediente sobresaliente para salsas, cremas, guisos; en fin, todo lo que se nos ocurra, para consentir a la familia y a nosotros mismos”, resalta López.