Coca-Cola presenta la nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar. Este cambio es a nivel global para una variante de la marca emblema de la Compañía.
El mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significativo en los últimos años y cada vez más consumidores eligen en Costa Rica y a nivel mundial productos bajos en calorías.
Según destacó el director ejecutivo de la Compañía Coca-Cola, James Quincey, la variante a nivel global “creció en 2020 y, de hecho, en términos absolutos, es el mayor motor de crecimiento para la empresa y lo será en los siguientes años”.
Con la innovación en su ADN, la Compañía Coca-Cola ha venido impulsando en los últimos años estrategias que le permitieran capturar esta oportunidad y estar cada vez más cerca del consumidor. En ese proceso, ha trabajado en la reelaboración de varias de sus recetas para ofrecer productos bajos y sin calorías, y al mismo tiempo evolucionar su sabor para adaptarse a los gustos de los consumidores.
El desarrollo del mercado de bebidas sin azúcar ha sido empujado por la búsqueda creciente por parte de los consumidores, de alimentos y bebidas que les permitan mantener un balance entre el disfrute y el cuidado de la salud.
La nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar nace en medio de este impulso; se trata de una propuesta de valor mejorada, con un sabor más suave, refrescante y delicioso.
“Como Sistema entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción de consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Mariela López, directora de mercadeo para Centroamérica.
Hoy, en Costa Rica, el 55% de nuestro portafolio es bajo en calorías o sin calorías. Provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos?