Nestlé presenta el nuevo Cereal Crunch®; la consigna es ofrecer a los consumidores desayuno más divertido y delicioso, con el característico sabor del chocolate de leche Crunch®, elaborado con crujientes trozos de arroz tostado.
La combinación de un cereal hecho con arroz, trigo y maíz integral, junto al icónico sabor del chocolate Crunch®, lo convierten en un producto que será disfrutado por quienes buscan romper su rutina de las mañanas y hacerlas diferentes.
“Nos emociona poner a disposición nuevos productos que premian el paladar de nuestros consumidores. Desde hoy vamos a acompañarles en sus mañanas con un ‘crunch’ de sabor, energía y vitalidad. Este nuevo cereal es ideal para el desayuno, ya que, gracias a sus principales ingredientes, mezcla de cereales y cacao en polvo, se integra a la perfección a la primera comida del día como complemento a otros alimentos como la leche, fruta, queso o huevo y agua, para tener un desayuno completo y balanceado”, expresó Johanna López, gerente de marca de Cereales para Nestlé Costa Rica.
Nestlé se caracteriza por innovar y ofrecer productos únicos, deliciosos y saludables y el nuevo Cereal Crunch® es una muestra de ello. Este delicioso cereal se incorpora a la categoría como una opción de un perfil nutricional superior, dirigido a todas aquellas personas que buscan cambiar hábitos durante algunos días de la semana, vivir nuevas experiencias y convertir el desayuno en un momento especial del día.
Además de su novedosa presentación y forma que replica la textura y crocancia del chocolate Crunch®, este nuevo cereal brinda a sus consumidores muchos nutrientes clave, ya que está hecho con cereal integral como primer ingrediente, es rico en vitaminas del complejo B, contiene calcio, zinc y es fuente de hierro.
El nuevo Cereal Crunch® ya se encuentra a la venta en los supermercados del país, en su presentación de caja de 330 gramos y se quedará de forma permanente en el portafolio de Nestlé para consentir a todos los fieles consumidores de la marca, que desde hace tiempo pedían una edición de Crunch® en cereal.