Bavaria se renueva y por eso los consumidores le veremos ahora con una nueva etiqueta y presentación. Sus responsables explicaron que el cambio es un homenaje a la “calidad y maestría cervecera” con sello costarricense.
Mediante un comunicado de prensa la marca con 89 años de trayectoria explicó que los nuevos diseños se inspiraron en el concepto: “Hechos con Alma”. Esta idea de la marca hace referencia a la pasión, determinación, cuidado a los detalles y sus estándares de calidad que califican de “altos”.
En el comunicado se detalla: “Bavaria como marca creé que cada país necesita una cerveza premium que eleve la experiencia cervecera, promueve un mayor interés sobre qué más hay en una cerveza y en las posibilidades que cada presentación ofrece a la hora de disfrutarlas de la mano con la gastronomía”.
Los responsables de Bavaria saben que la marca no es otra cerveza más del mercado, es más bien una experiencia entre quienes prefieren una cerveza premium. Eso los motivó a que los consumidores se animen a disfrutarlas con un maridaje o lo que es igual, combinando la cerveza de Bavaria de preferencia de cada cliente con determinaos alimentos o productos.
Esta es una propuesta de la marca:
Bavaria Gold va muy bien con alimentos salados como parmesano, alimentos crujientes y tostados.
Bavaria Masters con aromas más afrutados dulces y secos, marida perfecto con platos más ricos al paladar, como mousses de frutas y quesos.
Bavaria Light ideal para alimentos de poca cocción e ingredientes cítricos
Un paso más allá
Si lo suyo es cocinar, estas recetas le interesarán:
Algunas de las deliciosas opciones que este especialista comparte son para maridar con Bavaria Gold y Bavaria Light, respectivamente, son:
PESCADO CON SALSA DE PALMITO PARA 6 PORCIONES:
Preparación:
CEVICHE DE PEJIBAYE PARA 8 PORCIONES:
Preparación:
Resalta que en la información no se menciona a la Bavaria Dark, muy posiblemente salga del catálogo de la marca y esta es su despedida silencioa…tal vez.