¿Eres un amante del pescado? Entonces no puedes perderte Marellar, un lugar que rinde homenaje a la jerga de los pescadores puntarenenses. Su consigna es vender productos frescos y transformarlos en platillos para que uno salga con la panza llena y el corazón contento.
El menú es variado y ofrece opciones como guacamole, tartar, carpaccios, ceviches, tacos, pescados a la plancha, pulpo a la parrilla y langosta.
Los precios oscilan entre los ¢4500 y los ¢16900. Yo opté por la versión marellar de un vigorón porteño, que en lugar de chicharrón, colocan trozos empanizados de pescado fresco (corvina), yuca frita, ensalada de repollo y pico de gallo. El precio del platillo fue de ¢8700.
La otra opción que probé fueron sus tacos de pescado, que por ¢7500 ofrecen tres tacos con tortilla casera y un generoso trozo de pescado empanizado, muy posiblemente de corvina.
Los tacos estaban bien cocidos y sabían a pescado, y venían acompañados de una ensaladita criolla de repollo, aguacate y con un toque de piña asada en cuadritos.
Si te animás a visitar Marellar, lo encontrarás en Currubidat, en el lugar llamado Central Marquet.
La calidad de los productos es evidente en cada platillo que probamos. El lugar es casual, perfecto para disfrutar de una comida con amigos o en familia pero nada formal.
En definitiva, si sos amante del pescado y mariscos Marellar es una opción para valorar. Más información aquí.