Reception es una soda cool o un restaurante de hamburguesas con un local de auto servicio, como prefiera verlo.
Se ubica en el puro centro de Santa Ana, diagonal a la iglesia católica. Es una esquina muy bien ubicada, se nota que se diseñó con buen gusto. El local es de auto servicio, el cliente llega y ordena y paga.
El local tiene una barra donde comer, desde ahí se ve toda la preparación de los alimentos, solamente separados por un vidrio.
Reception ofrece además alitas de pollo, fish and chips, casados, filete de carne a la parrilla, e incluso platos de pollo , carne de res o camarones con curry thai.
Algo que llama la atención es que este proyecto es parte de Doris Metropolitan, un restaurante de carnes de esos donde uno va de vez en cuando por que definitivamente no es como para ir a diario, al menos para la mayoría.
Los precios están muy bien, las hamburguesas (pan, torta de carne, lechuga, tomate, cebolla pepinillos y aderezo) tienen precios desde los ¢2.900 con papas, y a partir de ahí se le pueden agregar queso, tocineta, aguacate, huevo y otras opciones, cada una por un valor adicional.
Similar ocurre con el casado, el precio “base” es de ¢3.100 y según los acompañamientos que decida agregarle el precio aumenta.
La hamburguesa
No podía ser de otra forma, un antojado como yo siempre le dirá que sí a una promesa de una buena hamburguesa. En mi visita pedí la versión grande con gaseosa ¢4.900 que incluye doble torta y papas.
Adicionalmente le agregué queso ¢400 y fue cuestión de esperar unos minutos y la cajera dijo mi nombre en alto.
En la barra descubrí una hamburguesa con un pan que se nota es de calidad, no como esos que venden en paquetes enormes pero que tienen calidad cuestionable.
El pan resistió de principio a fin. No tengo el peso de cada torta, pero creo que para un comelón como yo la doble torta es la única opción para sentir que se comió a gusto.
Con el queso se logra un buen complemento y se nota que es un queso que quizás no es el de más calidad, si es un buen queso.
Las alitas de pollo
En el menú hay tres opciones a la hora de pedir alitas, cada orden tiene 5 alitas y se pueden pedir en opciones de 10 y 15 alitas ya sean bañadas con salsa búfalo o barbacoa. Además se pueden pedir solo con papas o también con gaseosa.
Los precios ¢5.900 (5 alitas) y con gaseosa ¢6.700.
Las alitas estaban bien cocinadas, las ordenamos en salsa barbacoa y no hay mucho que decir. Solo agregar que la salsa no es la tradicional barbacoa, es más bien una salsa natural de tomate y salteadas al momento.
Como para los gustos están los colores, debo decir que no me encantó esa salsa. Era más como una salsa tipo chunky, yo no digo que esté bien o mal, solo es diferente y a mi no me encantó.
Si se te antoja ir anotá el horario, es muy sencillo: Abren todos los días de 11 am a 8 pm, en redes sociales los encontrás como @receptiondoris en Facebook y @reception_cr para Instagram.