Olive Garden refresca sus opciones con nuevo menú de temporada

El restaurante italo-americano Olive Garden presentó su nuevo menú de temporada, las nuevas opciones están disponibles en los dos restaurantes ubicados en Escazú Village y Terrazas Lindora.

Dentro de los platos estelares de este nuevo menú se encuentra el Chicken and Gnocchi Carbonara, una deliciosa pasta gnocchi salteada con la tradicional crema carbonara de esta cocina italiana que incluye tocino crujiente, chiles morrones rostizados y por supuesto pollo a su elección entre pollo grill o pollo fritta.

Para los amantes de los quesos del mediterráneo, ¡hay excelentes noticias! Vuelve con este menú el Asiago Tortelloni Alfredo, tortellonis rellenos con queso Asiago, horneados con salsa Alfredo hecha en casa y cubiertos con una mezcla de quesos italianos.

¿Y qué mejor cierre que un dulce aperitivo? El Black Tie Mousse Cake, una de las opciones favoritas de Olive Garden, es una torta de chocolate que incluye cheesecake de chocolate oscuro y crema con glaseado.

Ambos platos fuertes podrán adquirirse por un costo de ¢12.900, mientras que el postre tendrá un precio de ¢5.500.

Otras alternativas. Los clientes podrán también disfrutar de la variedad de entradas, platos fuertes, postres y bebidas que ofrece este restaurante. Entre los clásicos favoritos de la marca están el Tour Of Italy, Chicken Parmigiana, Herb-Grilled Salmon y el Five Cheese Ziti Al Forno.

El estilo familiar de Olive Garden ofrece en sus dos locaciones un ambiente perfecto para disfrutar con todos los protocolos en su burbuja social. Quienes deseen degustar este nuevo menú, podrán hacerlo tranquilamente en cualquiera de los restaurantes ubicados en los centros comerciales Escazú Village y Terraza Lindora, en horario de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

También tendrá la opción de llevar Italia hasta su casa, ya que estos platillos podrán solicitarse por medio de la plataforma de delivery Uber Eats.