El restaurante Outback Steakhouse presentó su nuevo menú de temporada.
Dentro de las nuevas alternativas se encuentra el filet con salsa de hongos, un filete a la parrilla cubierto con salsa Marsala de champiñones, servido además con puré de papas y verduras frescas de temporada.
Para los amantes de los mariscos, no se pueden perder el nuevo Volcán de Camarones Crispy, un platillo de camarones crujientes mezclados con alioli de salsa picante y decorados con cebollino que lo transportarán a un relajante día en la playa.
Si sus preferidos son los manjares costeros, no se quede sin probar el salmón a la parrilla glaseado con salsa Firecracker, cubierto con salsa de mango fresco y servido con verduras frescas de temporada.
“Comer en nuestro restaurante tiene ahora un nuevo y exquisito cierre con el postre Salted Caramel Cookie Skillet, una galleta de caramelo salado con trozos de chocolate blanco, toffee de almendras y pretzels, tostada en una sartén y cubierta con helado de vainilla que le hace la boca agua a cualquiera”, menciona Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Outback Steakhouse® Costa Rica.
El nuevo menú de temporada lo podrá degustar en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú.
Outback Steakhouse ofrece además de esto un menú variado que incluye diversos cortes de carnes, mariscos, pastas, ensaladas, bebidas y postres que puede solicitar directamente en el restaurante o por medio de las aplicaciones Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya.