Llegó a McDonald’s el Sundae de Maracuyá, elaborado con un topping producido por Griffith Costa Rica.
Este producto se destaca porque está hecho con pulpa natural de maracuyá cosechada en suelo costarricense, sin azúcares añadidos, colorantes ni saborizantes artificiales, ofreciendo un sabor auténtico y un aroma cítrico que evoca la frescura de la fruta recién cosechada.
El nuevo Sundae de Maracuyá es una experiencia tropical que combina el dulzor cremoso del helado, bajo en grasa (solo un 3%), con la acidez refrescante y auténtica de la fruta de maracuyá. Además, el producto tendrá un vínculo especial con el querido personaje de Pokémon, Pikachu, cuyos colores amarillo y negro evocan los vibrantes tonos del maracuyá.
“En Arcos Dorados constantemente escuchamos a nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles productos innovadores que conecten con sus emociones y gustos. El Sundae de Maracuyá no solo es una apuesta por sabores frescos y tropicales, sino también un reflejo de nuestro compromiso con ingredientes de alta calidad cosechados en suelo nacional”, indicó Marianela Ureña, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Como un complemento adicional al menú, McDonald’s trae de vuelta el McFlurry KitKat Caramel, una combinación irresistible que ya conquistó a los clientes en el pasado. En alianza con Nestlé, este postre regresa con su mezcla indulgente de trozos crujientes de KitKat, caramelo y su helado bajo en grasa, reafirmando el compromiso de la marca con satisfacer los antojos de quienes “necesitan un break”.
Los amantes de los helados podrán disfrutar del Sundae de Maracuyá y del McFlurry KitKat Caramel a partir del 21 de enero en más de 75 restaurantes y más de 60 Centros de Postre de McDonald’s en todo el país, disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias.