¿Con ganas de comer mucho más pagando menos? Preste atención, porque este lanzamiento viene a sorprender el bolsillo de los Taco Lovers.
La marca estadounidense Taco Bell® anuncia la reincorporación al menú de los deliciosos Potato Squares con sus características formas cuadradas, compuestos por una caliente tortilla de harina, acompañados de las crujientes Papitas Crunch, la sabrosa y abundante salsa Creamy Chipotle, salsa de queso y las proteínas premium de elección: Beefy o Bacon.
Estos productos se pueden disfrutar desde el 8 de julio por tiempo limitado, con un precio de tan solo ¢1,350 colones en restaurantes, de manera individual, maximizando la billetera de los amantes de la marca, sacándole más provecho a su bolsa.
“En Taco Bell® sabemos que los Potato Squares son muy apetecidos por los Taco Lovers, por esto, volvieron a nuestro menú por tiempo limitado para que puedan quitarse el antojo, saborearlos y para que le saquen más a su bolsa, porque tiene un costo de solo ¢1,350 en restaurantes, cada uno, comiendo más de sus productos favoritos y pagando menos”, mencionó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell®Costa Rica.
Los Potato Squares también pueden ser adquiridos en distintas presentaciones y opciones de acompañamiento en restaurantes:
Combo Regular:
Combo Supreme:
Big Bell Box Regular:
Big Bell Box Supreme:
Las nuevas adiciones al menú pueden ser encontradas en cualquiera de las 52 tiendas de Taco Bell®ubicadas en distintos puntos del país; también, vía Autobell, Delivery, o bien, mediante el Taco App CR para llevar.