Tendrán música en vivo de piano, el sábado 15 de junio de 7:30pm a 9:30pm y el domingo 16 de junio de 1:00pm a 3:0pm para acompañar la cena y el almuerzo.
También crearon un menú especial para esos días que consiste en: vino prosecco, y se debe seleccionar una entrada, plato principal y postre, por un costo de ₡19 990.
En el mes del día del Padre se podrá degustar deliciosas entradas como carpaccios de pulpo o salmón, antipasto firenze, ensalada toscana o exquisitas pastas tales como: Tagliatelle Miguel Angelo & Gamberi, spaguetti al fruti di mare, pizzas, platos fuertes.
La propuesta de Ponte Vecchio es gluten friendly, con opciones también libres de lactosa, vegetarianas y para personas con condiciones especiales en la alimentación, donde se pueden hacer variaciones al menú, sin perder sabores y calidades.
La decoración del lugar está inspirada en los paisajes de la toscana. Es una invitación a tener una experiencia espectacular: aquí todas las mesas cuentan con vistas privilegiadas a la ciudad, en un ambiente elegante y romántico.
Ponte Vecchio se ubica en las instalaciones de Fogo Resort en San Antonio de Escazú. Se debe reservar al WhatsApp 506 8672 4180 o al teléfono 506 2288-6362