Siempre con el objetivo de innovar constantemente y ofrecer más opciones a los consumidores, KFC Costa Rica lanzó su nuevo producto que se une al menú: “Kentucky Chizza Sandwich”. Esta novedad combina lo mejor de 3 mundos: sándwich, pizza y el mejor pollo frito del mundo.
Precisamente el nuevo producto está creado con delicioso pan brioche, pepperoni, queso mozzarella, salsa marinara y un inigualable filete de pollo empanizado al mejor estilo de KFC. Quienes desean disfrutar del nuevo “Kentucky Chizza Sandwich”’ podrán adquirirlo en combo por tan solo 5.650 colones, o individual por 4.500 colones.
“En KFC nos dedicamos a escuchar a nuestros consumidores para innovar el menú con opciones deliciosas, donde puedan disfrutar de diferentes formas del mejor pollo frito del mundo. Estamos seguros de que nuestro nuevo Kentucky Chizza Sandwich está hecho para complacer al más exigente paladar y está para chuparse los dedos, por eso los invitamos a probarlo en cualquiera de nuestros restaurantes”, comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.
Este nuevo producto del menú ya está disponible en todos los restaurantes KFC del país, así como a través de la app KFC Costa Rica, y en las diferentes plataformas de entrega a domicilio. Para conocer más de KFC Costa Rica, sus promociones y próximas aperturas siga su perfil de Facebook: /KFCCostaRica e Instagram: @kfccostarica.