La locura del mar y la tierra callejera llegó para quedarse, esta es la nueva propuesta del chef y propietario de Go Fish Alberto Cubero que llegó a Uber Eats y pronto a un restaurante físico en el oeste y en Curridabat, para así abarcar toda la gran área metropolitana.
Todo el menú resalta, por su exclusividad y diferenciación, por ejemplo, las opciones diversas de tacos, hamburguesas, wraps y fries que dan un paseo al paladar por el mar y la tierra.
Este inicia desde una hamburguesa mahi mahi al estilo filet-o-fish, hasta unos tacos de pulpo adobados al grill o un wrap al mejor estilo buffalo sin olvidar las hamburguesas estilo smash hechas con torta 100% Angus.
Sin duda, la cantidad de opciones es uno de los puntos altos de este menú.
Uno de los platos estrellas son los Fish and Chips, típico del reino unido. Se utiliza el pescado más fresco y se crea una mezcla (batter) con cerveza oscura artesanal para que la fritura tenga ese sabor que representa Gran Bretaña.
Como lo dice su nombre, las papas que acompañan al pescado son sazonadas a la perfección y con un toque especial de vinagre de frambuesa, sin olvidar la salsa tártara que acompaña para que la combinación sea perfecta. Todo esto sobre un papel periódico al mejor estilo inglés.
También hay opciones muy innovadoras como papas con ceviche frito, que están compuestas de papas fritas extra crispy, ceviche de la casa frito coronadas con ensaladilla fresca de tomate, cebolla morada y bañadas con mayonesa de culantro.
Las bebidas diversifican la oferta donde se podrá encontrar desde Margaritas frozen clásicas hasta de flor de jamaica, también mocktails como limonada brasileña. Además, su gran variedad de smoothies es un plus de este proyecto.
Quienes quieran vivir la experiencia de este concepto deben revisar el menú a través de Uber Eats o en Instagram: fishandchips_cr