Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, sorprende nuevamente a sus clientes con una nueva creación que llenará de sabor a todos los amantes del queso cheddar, ya que trae al menú nacional la nueva Bacon Cheddar McMelt. Una combinación que habla por sí sola.
Estas hamburguesas traen abundante queso cheddar junto a con dos tortas de carne 100% de res o 100% pechuga de pollo, tiras de bacon crujiente, cebolla caramelizada y el delicioso y suave pan de papa. Y para gustos más extremos se pueden acompañar de papas cheddar bacon o bien, con papas cheddar bacon Mega. Una composición de sensaciones que explotará los sentidos.
Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, en McDonald’s siempre se está preparado para explorar diferentes sabores que les permita crear nuevas opciones de menú. “Sabemos que el cheddar y el bacon es una combinación tan buena y popular, que sobran las palabras para explicar las sensaciones que produce al probarla, por eso, creemos que llegan a nuestros restaurantes premiar a los paladares más exigentes”.
Con este lanzamiento McDonald’s busca complacer a aquellos consumidores que aprecian la calidad de los productos: la mejor carne y el mejor pollo, los panes más suaves y los ingredientes de calidad; pero, además, asombra a aquellos escépticos, con fusiones de sabores actuales, ingredientes de moda y de calidad, para un sofisticado paladar.
La nueva Bacon Cheddar McMelt ya se encuentra disponible en los más de 70 restaurantes del país. Además, se puede solicitar sola o bien, en McCombo, con el acompañamiento de su preferencia, ya sea por la plataforma Pedí y Retirá de la aplicación MyMc, por pick up, Automac o McDelivery.