El día a día muchas veces nos gana, la rutina es cada vez más apretada y se vuelve más retador tomar largos momentos de comida al día. Así, los snacks resultan el complemento ideal para alimentarnos de una forma sana, balanceada y también para disfrutar uno que otro gustito.
Silvia Sáenz, nutricionista de Mondelez, comparte cuatro opciones deliciosas de snacks con galletas saladas, y muy fáciles de preparar para disfrutar durante esos días intensos en la oficina.
Galletas con mermelada, queso y almendras espolvoreadas: Para esta receta necesitarás dos galletas Ritz, queso crema, mermelada y almendras. Untas las galletas con el queso, le echas la mermelada y luego espolvoreas las almendras y ¡listo!
Dip de queso con Salmón: Este snack es el favorito de muchos y está hecho a base de salmón ahumado, queso crema y cebolla china. Para prepararlo deberás picar finamente la cebolla y el salmón ahumado y mezclarlo con el queso. Luego solo lo untas en la galleta.
Galletas con queso y fruta: Para esta rica opción solo hace falta tener queso crema, fresas y kiwi. Es muy fácil de preparar, untas el queso en la galleta y le pones trozos de la fruta encima.4. Dip de atún y mayonesa: Esta opción es una de las más comunes. Se trata de mezclar el atún con mayonesa y untarlo en tus galletas saladitas, pueden ser unas Ritz.