Arby’s, la cadena de restaurantes de Roast Beef y sándwiches artesanales más icónica en los Estados Unidos, abrió las puertas de su primer restaurante en Costa Rica. Su famoso menú, que incluye sus exclusivos sándwiches, mejor conocidos como “Stacks”, así como wraps, papas curly y batidos ya podrán ser disfrutados por todos los ticos.
El menú de Arby´s en Costa Rica contará con alrededor de 20 diferentes stacks preparados con carne, servidos calientes y con una amplia variedad de proteínas, como la famosa carne Arby’s Roast Beef, y la carne de pavo 100% pechuga. También, con cortes tipo Brisket cocinados lentamente, cerdo ahumado con BBQ, y pollo crujiente. Entre estos Stacks destacan el “Triple Cheese Turkey BLT” y el “Pulled Pork”, los cuales están disponibles en exclusiva solo en restaurantes Arby’s de países de Latinoamérica, como Puerto Rico, México y Costa Rica.
Ubicado frente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos en Curridabat, el restaurante tiene 386 m2 de construcción y una capacidad para 98 clientes. Además del servicio para llevar, contará con un drive-thru independiente que garantiza a nuestros consumidores el disfrutar de su comida favorita, comprándola desde su automóvil. El servicio a domicilio también estará disponible a través de las plataformas por aplicación digital de entrega de alimentos.
“Estamos muy emocionados de presentar los Stacks Premium de Arby’s a los clientes en Costa Rica, un país que comparte nuestra pasión por la carne de alta calidad”, dijo Diego Gianelli, vicepresidente para las Américas de Inspire Brands.
Por su parte, Mario Jiménez Murillo, gerente general de ARBLAT, agregó: “Con un menú diferenciado y una experiencia gastronómica única, Arby’s se destaca como una opción perfecta para Costa Rica”.
Con este nuevo restaurante, Arby’s ahora opera más de 150 ubicaciones en siete países fuera de los EE.UU. Arby’s espera continuar inaugurando nuevas ubicaciones en Costa Rica, con un crecimiento continuo en 2023 y más allá.