Nestlé presenta el nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida, una opción para desayuno alineada con las nuevas tendencias del mercado que buscan alimentos más nutritivos y con el propósito de Nestlé de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida.
Esta nueva propuesta de Nestlé conserva todos los beneficios del Cereal Fitness, pues está elaborado con grano integral y tiene un importante contenido de vitaminas y minerales.
A través de este lanzamiento, Nestlé continúa ampliando su cartera de productos y optimizando sus características nutricionales, con el objetivo de entregar salud y bienestar a las familias costarricenses.
El Cereal Fitness está elaborado principalmente con trigo de grano entero, arroz, maíz y avena integral, lo que lo convierte en una opción más rica en fibra.
El consumo de carbohidratos es imprescindible para la salud de la microbiota intestinal, pues aportan fibra dietética, encargada de regular el tránsito gastrointestinal.
“Cada vez más, los consumidores están conscientes de la importancia de llevar un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada. Como compañía atenta a las necesidades del mercado, lanzamos esta nueva opción de Cereal Fitness sin azúcar añadida, que vendrá a suplir de manera ideal esta necesidad o preferencia actual”
Francisco Tedin, director de Cereales de Nestlé Centroamérica.
Los cereales para el desayuno, principalmente aquellos elaborados a base de grano entero, son una opción saludable pues, además de su contenido de carbohidratos complejos, están enriquecidos con vitaminas y minerales.
El nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida se encuentra disponible en todos los supermercados del país.