La Cooperativa Dos Pinos y Gallito continúan innovando con deliciosos sabores, con la ocasión del Día del Padre.
En esta celebración, que suele llegar acompañada de momentos en familia, la cooperativa presenta su Helado sabor a chocolate con veta de caramelo y trocitos de brownie en presentación de ¼ de galón; esta es una indulgencia ideal para el disfrute de toda familia y con un sabor irresistiblemente delicioso que hay que probar, ya que estará disponible en los comercios por tiempo limitado.
La Estación de Dos Pinos también presenta dos nuevos sabores de Queque Helado para llevar a casa y disfrutar: Queque Decorado de Krunchy y Queque Decorado de Pie de Limón.
Estas presentaciones de Queque Helado se pueden adquirir en todas las Heladerías La Estación y cadenas de supermercados.
Además, para quiénes aman las sorpresas podrán encontrar en los puntos de venta la deliciosa Tapita Tiramisú, una edición especial ideal para regalar a papá, con un sabor sofisticado y un ingrediente estrella en nuestro país: el café. Esta tapita estará disponible por tiempo limitado.
“Dos Pinos y Gallito se caracterizan por la innovación y calidad. Cada año desarrollamos cerca de 100 productos todos ajustados a las necesidades de nuestros consumidores, para satisfacer los gustos y preferencias acorde con su estilo de vida. De esta manera podemos seguir llevando disfrute, sabor y nutrición a miles de hogares” señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.
Además de estos lanzamientos, la categoría de quesos Dos Pinos innova con un producto de sabor y textura diferenciada: el Queso Tico Especiado, con una presentación de 400 gramos, libre de gluten y buena fuente de proteína que ya está disponible en los supermercados. Este queso combina el sabor tradicional del queso Tico con especias cuidadosamente seleccionadas que le dan un valor superior a los consumidores.