Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, interesada por promover todo el poder de la alimentación hoy y en las futuras generaciones, presenta al mercado costarricense, la nueva imagen de su marca de cereal Fitness.
Una opción que mantiene el mismo sabor y valores nutricionales que pueden favorecer a la salud, aportando energía y saciedad. En su renovada imagen, destacan los ingredientes naturales de los que está hecho como el grano entero.
El empaque, tanto de la caja como la bolsa dentro de ella, están diseñados para ser reciclados en su totalidad, una estrategia de la compañía por utilizar empaques sostenibles, reusables y reciclables como parte de su compromiso con el planeta.
Una responsabilidad a la que también quiere sumar a sus consumidores para que, desde su rol, contribuyan en la gestión ambiental. Es por ello que, en el panel trasero del empaque de cereal Fitness, se incluyen mensajes sobre sostenibilidad y reciclaje para sensibilizar sobre estos temas.
“Cereal Fitness de Nestlé se ha posicionado como un cereal con el balance perfecto entre sabor y nutrición, convirtiéndose en un gran complemento para el desayuno o la merienda en los días más activos. Con esta renovación en su imagen y su empaque, estamos reafirmando el compromiso de la compañía por ofrecer productos alimenticios de la mejor calidad al tiempo que minimizamos el impacto al medio ambiente”, Ana María Villalta, gerente de marca de Cereales para el Desayuno Nestlé Costa Rica.
Un aliado en tu estilo de vida activa
Fitness está elaborado principalmente con trigo de grano entero, arroz, maíz y avena integral, lo que lo convierte en una opción más rica en fibra y con menos calorías que los cereales refinados. Además, está adicionado con vitaminas y minerales, necesarias para llevar un estilo de vida activo.
Para Patricia Vial, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica, el consumo de cereal con grano entero aporta hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que cereales refinados. “Con el consumo diario de al menos 48 gramos de granos integrales, como los cereales Fitness de Nestlé, se desarrolla un hábito saludable que no solo favorece a una buena digestión; sino, que contribuye a la protección del corazón y el sistema gastrointestinal”, enfatizó Vial.
Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, es una alternativa ideal para un desayuno dinámico, balanceado y saludable, principalmente para aquellos que disfrutan de una vida en constante movimiento.
“Estamos convencidos de que, con nuestro cereal Fitness, muchos costarricenses podrán disfrutar de una alternativa saludable que les permitirá mantenerse activos y en constante movimiento”, concluyó Villalta.
Cereal Fitness con su renovada imagen está disponible en los principales puntos de venta del país en sus sabores miel y almendra y frutas.