Con las fiestas a la vuelta de la esquina, las personas se preparan para hacer frente a las largas filas en las tiendas y aprovechar descuentos de temporada.
Pero no los usuarios de Uber Eats y miembros de Uber Pass. Ellos pueden hacer sus compras desde la tranquilidad y seguridad de su hogar, a su vez aprovechando descuentos y beneficios exclusivos, todo con el toque de un botón.
Estas ofertas terminan el 30 de noviembre, elevando la experiencia de compra con hasta el 30% de descuento en restaurantes seleccionados para usuarios regulares y hasta 60% de descuento para los usuarios de Uber Pass*.
También pueden conseguir productos de comercios diversificados, así que tendrán opciones de regalos para cada uno en la familia. Desde pedir un brunch en Franco, regalar repostería fina de Pastelería Giacomin, escoger los mejores vinos en Vinum, deleitarse con un buen dulce de Heladería Fruto Yogurt y hasta los ingredientes para preparar una cena especial con los supermercados AM PM y Fresh Market. *Aplican Términos y condiciones para todas las promociones que deben ser verificadas en la app según cada promoción.
“Todos sabemos que estos últimos meses son fundamentales para muchos comercios y restaurantes. Acciones como esta hacen que los usuarios encuentren conveniencia y beneficios que les permiten ahorrar, y a los socios restaurantes y socios repartidores les brinda mayores oportunidades para generar ganancias adicionales de cara al cierre de año”, comentó Carolina Coto, Gerente de comunicaciones para Centroamérica y Caribe.
Entonces, ¿cómo los usuarios pueden aprovechar los especiales de Uber Pass?
La membresía de Uber Pass se renueva automáticamente por ¢3.999 al final de cada mes. El usuario puede cancelar hasta 48 horas antes de la renovación, sin ningún costo adicional Algunos de los beneficios exclusivos de Uber Pass son:
Asistencia en soporte al usuario prioritaria para ofrecer la mejor experiencia de uso.