La marca número uno de whisky escocés en el mundo, Johnnie Walker, ha revelado el diseño de edición limitada de la icónica Johnnie Walker Etiqueta Roja, el cual fue inspirado en el fenómeno global de Netflix, La Casa De Papel.
Desde los trajes rojos hasta el whisky Etiqueta Roja, este diseño edición limitada nos introduce en el emocionante mundo de La Casa De Papel. Las ilustraciones de algunos de los personajes y referentes más reconocibles de las series se unirán al icónico “Caminante” de Johnnie Walker para crear una botella coleccionable para cualquier apasionado de la serie. Los fanáticos más ingeniosos podrán encontrar mensajes ocultos al exponer la botella a luz ultravioleta, mensajes los cuales incluyen palabras de algunos de los personajes principales de la serie, creando un legado mientras la serie llega a su fin.
Con solo 5 episodios restantes de La Casa De Papel y únicamente 150.000 botellas disponibles globalmente, los fanáticos deberán apurarse para conseguir su propio coleccionable. El esperado final de la serie estará disponible en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.
La Directora de Marketing a nivel global de Johnnie Walker, Julie Bramham, dijo “Al igual que muchos fans alrededor del mundo, hemos sido cautivados por la acción del mundo ficticio de La Casa De Papel. Estamos encantados de marcar parte del clímax de la serie mediante el diseño de edición limitada. En lo personal, yo estaré viendo cómo la historia llega a su fin con un vaso de Johnnie Walker en mi mano y una botella que guardaré por siempre”.
La botella Johnnie Walker Etiqueta Roja (edición limitada: La Casa de Papel) estará disponible el 1 de noviembre de 2021 en las tiendas seleccionadas de América Latina y el sur de Europa hasta acabar existencias. La botella de 700ml tiene 40% de alcohol por volumen y un precio de venta al público de 13.49 euros.
Dentro de la botella puede encontrarse el reconocido whisky Johnnie Walker Etiqueta Roja, un escocés audaz y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Es un whisky dulce con un toque de humo y chispas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.