Así se relacionan Saturno, BK y la Diabla

Burger King Costa Rica ofrece de nuevo a sus clientes, y principalmente a los “perrijos” de sus clientes, el único Dogpper.

La campaña la protagonizan unos hermosos perritos bautizados como:Saturno, Diabla, Chucho, Coc, Ninja y Theo.

Este snack para perros con sabor a la parrilla, está disponible en todos los restaurantes con Auto King del país y por medio de Uber Eats y la app de Burger King Costa Rica.

Para recibir un Dogpper, se puede:

  • Pasar por el Auto King, agrandar cualquier combo mediano por ¢800 y pagar con cualquiera de las BN Tarjetas del Banco Nacional (crédito o débito).
  • Por la compra mínima de ¢9.000 por medio de Uber Eats

La promoción no aplica para combos de desayuno.

“El Dogpper ya estuvo disponible en septiembre del año 2020, alcanzando una gran aceptación por parte de todos los clientes, quienes por fin pudieron compartir nuestro sabor a la parrilla con sus mascotas. Es por esto que quisimos traerlo de vuelta, para que la familia completa pueda disfrutar de BK ¡a su manera!”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

¡Guau!

El Dogpper está disponible desde el lunes 11 de octubre por un mes, o hasta agotar existencias. Es producido en forma exclusiva para BK Costa Rica, por la empresa costarricense Super Perro.

BK Costa Rica opera un total de 12 restaurantes con Auto King en el país, ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás centro, Heredia UNA, Radial Alajuela, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo de Heredia y San Pedro.