Pozuelo a través de la marca Kibo lanza al mercado nuevas líneas de productos alimenticios a base de plantas y vegetales.
Kibo integrará a su oferta productos como quinua blanca en grano, pastas (spaghetti y tornillos) fuente de fibra y libres de gluten hechos a base de proteína de arveja, chips de lentejas con sabores a sal marina, queso rostizado y cebolla Maui; los chips estarán presentes en dos presentaciones, ya que las tendencias actuales muestran que el formato de snacks es una opción muy atractiva para todas las edades y en diferentes momentos de consumo a lo largo del día. Más adelante llegará al mercado nacional un producto conocido como texturizado de soya (sustituto de carne).
Según un estudio de Lightspeed/Mintel, los compradores están motivados a añadir alimentos de origen vegetal por una gran variedad de razones como salud, sostenibilidad y el bienestar animal, y la industria está innovando para que el sabor sea otra de las razones que los motive a consumirlos.
Para mantener este interés, las marcas ofrecen continuamente productos con un sabor delicioso y la misma textura que los consumidores esperan de sus homólogos de origen animal.
La idea de estas nuevas categorías de productos Kibo es brindar opciones nutritivas, innovadoras, sabrosas y al alcance, así como convertirse en una opción para los padres de familia que quieren que sus hijos consuman alimentos saludables más allá de las verduras y ensaladas, acotó Marlasca. Los nuevos productos Kibo están disponibles en Walmart, Automercado y Mi Tienda Pozuelo.