Tres claves para entender porque un amante de la carne debe ir a WL Steak House

Autor: 
Melvin Molina

Imagine que usted tiene un amigo amante de los cortes de res a la parrilla y el vino. Usted quiere llevarlo a comer a un lugar donde espera que la calidad de la comida le haga quedar bien ante su amigo.

De seguir se preguntará dónde ir. La oferta es mucha, pero no quiere fallar. Es entonces cuando El Sartén Caliente le recomienda WL Steak House y le cuenta tres claves para que esté seguro que es una buena elección.

 

1-Las carnes con las que cocinan son Angus, una raza de reconocida calidad. Entonces sin importar si se pide un rib eye, bife de chorizo o una entraña, el sabor es delicioso.

 

2-Las carnes son maduradas. Esto significa que reciben un tratamiento que las hace más suaves; se trata de algo técnico, sin embargo al cortarlo suave, al sentir ese gusto agradable en la boca se agradece que se haga así. 

 

3-La atención en el lugar. Es cierto el cómo te atienden en un lugar no tiene que ver directamente con el sabor de la carne sin embargo, estar bien atendido, saber que el servicio es atento y hacen que a uno no le falte nada sin duda marca una diferencia.

Visita

Hace pocos días lo visité y además de las 3 claves que les conté, les quiero contar otras buenas razones por las que espero volver pronto.

  • El lugar tiene una vista espectacular, especialmente desde su terraza.
  • El mobiliario está hecho con madera, eso le da una calidez al lugar.
  • El menú también ofrece opciones de pescados y mariscos a la parrilla.
  • Uno puede disfrutar del vino de La Íride, que se complementa de maravilla con la carne. 

 

Recomendaciones

En mi primera visita probé la entraña (300 gramos ¢16.500), aunque también tienen de 500 gramos.

La carne resultó tan suave como la imaginaba, cocida a término medio era jugosa, suave y cada bocado era sencillamente un placer que uno deseaba no acabara. 

Otro de los platos en la mesa fue el atún WL (¢12.000), se prepara a la plancha y se le pone una costra de semillas de sésamo que le da un toque asiático fusión.

El resultado es que al morderlo tiene un ligero crocante, mientras que en su interior está suave. Con cada mordisco se siente esa sedosidad, que combinada con la soya generan una experiencia distinta.

Disfrútelo

El local se encuentra en Piedades de Santa Ana, frente al residencial Las Pampas. Podría sonar lejos, pero en realidad está bien cerca de la Cruz Roja del cantón. 

Abren todos los días de la semana, desde el mediodía y hasta las 11:30 p. m., un horario muy conveniente. Pueden llamar para pedir información o reservar al 4033-8643.

Facebook Comments Box