Tres razones para visitar Pizzabar en Escazú

Autor: 
Melvin Molina melvin@elsartencaliente.com

La pizza bien hecha siempre es una excelente oportunidad para disfrutar, mejor aún si es con amigos. Por eso les cuento que esta semana fui a Pizzabar, en Escazú, y la pasamos muy bien.

Luego de comer rico, de ser muy bien atendidos y reír mucho, hoy les cuento tres razones por las que deberían visitar Pizzabar.

La primera es la masa de la pizza, está elaborada con una técnica tradicional italiana. Se fermenta por más de 12 horas y se cocina en un horno a muy alta temperatura. El resultado es una pasta delgada, ligeramente crujiente que se acompaña de maravilla con la salsa de tomate, queso y otros ingredientes.

La razón número dos es la frescura y variedad de ingredientes. Usted puede comprobar de primera mano la cantidad de vegetales, frutas, charcutería y carnes que puede combinar para hacer su propia pizza, pasta o panini.

Y la tercera es una razón que tiene que ver con las buenas compañías. Ellos son pet friendly, una buena razón para que llevarnos a las mascotas en lugar de salir y dejarlas en casa.

Adicionalmente, realizan ofertas para que uno sencillamente resulte enamorado del lugar y quiera volver. En febrero tienen una oferta de pasta o pizza con mariscos y copa de vino a un precio muy accesible.

De lunes a viernes tienen almuerzos por ¢3.850 impuestos incluidos y de lunes a viernes ofrecen descuentos en una segunda pizza entre las 4 y las 10 pm.

Pizzabar se ubica en Plaza Natura, San Rafael de Escazú, teléfono 2289-0917.

 

Facebook Comments Box